FISIOTERAPIA DEPORTIVA, TRAUMATOLÓGICA Y REUMATOLÓGICA.

En Gencelsalut tratamos a cada paciente de forma individualizada, nuestro equipo de fisioterapeutas valorarán tu dolencia, con la finalidad de dar una solución en el menor tiempo posible. La base de la fisioterapia actual es la exploración, el diagnóstico y el razonamiento clínico, buscando la causa del problema, en los diferentes sistemas del organismo, para posteriormente plantear un tratamiento con las diferentes técnicas de las que disponemos. Tratamos dolores de espalda, dolores musculares, hernias discales, tendinopatias, dolores articulares, artrosis, artritis, cefaleas… con la finalidad de optimizar la movilidad y la funcionalidad. En Gencelsalut contamos con el avanzado sistema INDIBAACTIV.

fisioterapia2

fisioterapia3

fisioterapia4

Fisioterapia EN OBSTETRÍCIA Y UROGINECOLOGIA. REEDUCACIÓN DEL SUELO PÉLVICO

En Gencelsalut nos preocupamos por tu calidad de vida antes y después del embarazo.

Durante el embarazo la mujer está sometida a diferentes cambios (a nivel mecánico, digestivo, etc) y tu futuro bebé se tiene que adaptar al cuerpo de la madre. A veces estas adaptaciones no son suficientemente buenas, pudiendo surgir problemas añadidos como la ciática, hemorroides, acidez digestiva, etc. La fisioterapia/osteopatía en obstetricia tiene como finalidad que estas adaptaciones se hagan sin dificultad y que tu futuro bebé se encuentre en la comodidad adecuada. Por otro lado, provocado por el embarazo y otras causas, podemos encontrar debilidad en los músculos que conforman el suelo de la pelvis. La reeducación de dicha musculatura es imprescindible para evitar problemas de incontinencia urinaria, prolapsos o disfunciones sexuales.

fisioterapia5

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA PARA BEBÉS

La fisioterapia respiratoria es una práctica que consiste en una serie de técnicas que ayudan a expulsar la mucosidad acortando sensiblemente la duración del proceso de obstrucción bronquial en bebés. Mediante técnicas en el pecho y el vientre del niño se favorece la expulsión del aire, arrastrando la mucosidad hacia la garganta, desde donde las flemas pueden ser expulsadas con un golpe de tos.

fisioterapia6